Fuentes
Contamos con diseño y fabricación de fuentes para interior así como para exterior.

 

 

 

Muro Humedo

Brindando una imagen de estilo, elegancia y frescura, los muros humedos son detalles que cambian totalmente un ambiente.     

Deck Jet

La altura es ajustable a un máximo de seis pies. La dirección del agua es ajustable hasta 360 grados.
Las boquillas fáciles de ajustar se adaptan a su creatividad: concentre todos los chorros en un solo punto de entrada, superponga corrientes de diferentes alturas, o cree un arco simétrico con varios chorros... y mucho más.
El diseño de calidad garantiza el cumplimiento de los requisitos de bajo flujo de agua y elimina las preocupaciones sobre agua estancada o acumulación no deseada de basura.
Instalación atractiva sin bordes o tornillos antiestéticos o inseguros.

La corriente parece aparecer mágicamente de la plataforma de la piscina puesto que la boquilla se instala al ras y fuera de la vista; la altura es ajustable.

Magic Stream

En la noche, esas corrientes traslúcidas se colorean con la brillante luz de una lámpara LED. El resultado es un efecto en el agua que añade un elegante extra de entretenimiento al aspecto de su piscina

Caracteristicas:

Los chorros de agua laminares pueden alcanzar hasta 7 pies de altura y proyectarse hasta 8 pies en su piscina, spa, u otro accesorio para agua.
Escoja iluminación LED que ahorra energía y obtenga unas opciones casi infinitas de color. Los efectos de iluminación nocturna vienen con la capacidad de mantenerse en un color constante o recorrer una gama de colores disponibles.
La instalación se hace al ras de su plataforma u otra superficie; no hay bordes antiestéticos o inseguros, sólo la magia del agua que brota de una fuente oculta.
Los chorros de agua se ajustan fácilmente en dos maneras: verticalmente de 62 a 75 grados para crear diferentes alturas y formas de arcos. La dirección a la izquierda y derecha se puede ajustar en un intervalo de hasta 60 grados.
Las tapas de cubierta laminar están disponibles en colores habano, negro y gris para combinarse o complementar la plataforma de la piscina u otra superficie de instalación.
Los laminares LED vienen con 100 pies de cable eléctrico; sólo conecte un transformador para iluminación de piscina de 120/12VCA-100 vatios para suministrar energía.
El principio técnico detrás de los Laminares MagicStream es eliminar toda la turbulencia y las burbujas de aire del agua antes de proyectarla a través de una boquilla maquinada con precisión. El flujo de agua laminar no es turbulento, así que conserva su tensión superficial y fluye por el aire en una corriente uniforme, limpia e ininterrumpida, en lugar de dispersarse en gotitas.

Labios

Los efectos que brinda una cascada pueden ayudar a transformar su piscina en un oasis romántico, un divertido parque acuático familiar o un impresionante centro de atención. Por lo tanto es uno de los accesorios más populares en los jardines más elegantes de hoy en día. La gran variedad de opciones le permite personalizar estos fascinantes efectos de agua de manera dramática o sutil, transformando el
ambiente de su piscina de genial a espectacular.

CARACTERISTICAS

Elija de una variedad de efectos: en cascada de lámina de agua, tipo lluvia, salidas individuales y cascada en arco.
Hay efectos de agua individuales disponibles en
tamaños desde 8 pulg. (20.32 cm) hasta 8 pies
(2.44 m).
Las cascadas pueden ser rectas o curvas.
Bordes de distinto largo para mayor libertad de diseño.

Jet de Banqueta

La gran variedad de opciones le permite personalizar estos fascinantes efectos de agua de manera dramática o sutil, transformando el ambiente de su piscina de genial a espectacular.

Elija de una variedad de efectos: en cascada de lámina de agua, tipo lluvia, salidas individuales y cascada en arco.

Hay efectos de agua individuales disponibles en
tamaños desde 8 pulg. (20.32 cm) hasta 8 pies
(2.44 m).

Las cascadas pueden ser rectas o curvas
Bordes de distinto largo para mayor libertad de diseño.

Tipo Lluvia

Hermosas fuentes tipo lluvia para decorar, creando un efecto único.

Tipo Cascada

Las Fuentes tipo cascada crean un sonido de relajación y belleza al ambiente.
 
• Ave. Paseo de los leones #1146 - A. Col. Cumbres 2o Sector Monterrey N.l.
Aquacentro ® 2012 | Derechos Reservados Aviso de Privacidad

Siguenos en:
Tel. 8370-6986 y 8123-0476