Piscinas de Concreto
Las Piscinas de hormigon son actualmente, y desde hace muchos años las más requeridas a nivel mundial, si bien han cedido un poco de terreno a partir de la aparición a mediados de la década de 1990, de las piscinas de acero.
Constituyen el sueño de cualquier amante de las piscinas probablemente por su impecable acabado y la posibilidad de adaptar a un diseño a partir de las necesidades y preferencias de cualquier persona. Indudablemente las piscinas de hormigon poseen el mejor equilibrio entre calidad y costo, y muchos sostienen que son las mejores que pueden encontrarse en el mercado, aún por encima de las de acero.

La cuidada selección de los sistemas de construcción y el uso de los distintos materiales de acabados, ilimitados solo por la imaginación de nuestros diseñadores, convierten nuestras piscinas en autenticas esculturas sumergidas.

Ls limpieza física y quimica del agua de la piscina, se consigue gracias a las nuevas tecnologías, con unos niveles de confort inimaginables hace apenas pocos años.

Desde la primera toma de contacto hasta que usted y los suyos disfrutan del agua de su piscina en incluso mucho despues, AQUACENTRO no deja ni un solo instante de preocuparse de su caso de una manera particular, y personalizada. Ofreciendo lo último en construcción de piscinas y mejorando la calidad de las piscinas de nuestros clientes.

Por esto cualquier cliente que contrata los servicios de construcción de piscinas, lo hace con el respaldo del conocimiento y la experiencia de la empresa experta.

Construir una piscina en casa puede proporcionar a los ocupantes de un inmueble una mejor calidad de vida, así como un espacio de ocio y deporte idoneo para grandes y pequeños. Y por que no, un aumento considerable en el valor económico de la propiedad, eso si, siempre y cuando este diseñada y construida de un modo correcto y adecuado a la normativa.

Antes de decidirse por un modelo concreto es importante recibir asesoría de una empresa especialista. Pedir varios presupuestos y consultar sobre las entregas de garantías escritas y plazos de las mismas puede evitar algunos malentendidos.
 
• Ave. Paseo de los leones #1146 - A. Col. Cumbres 2o Sector Monterrey N.l.
Aquacentro ® 2012 | Derechos Reservados Aviso de Privacidad

Siguenos en:
Tel. 8370-6986 y 8123-0476