Piscinas Prefabricadas IGUI

Piscina Con PalDeck

Hoy en día las piscinas de fibra de vidrio han ganado una gran porción del mercado de la venta y construcción de piscinas. Cada vez más gente opta por adquirir este tipo de piscinas gracias a que este material cuenta con ventajas y características que no pueden ser encontradas en ninguno de los otros tipos de piscinas. La principal característica de las piscinas de fibra de vidrio es justamente su resistencia a las inclemencias del tiempo. Se adaptan a cualquier clima y condición meteorológica gracias a las cualidades propias del material que las componen (son fabricadas con una mezcla equilibrada de resina poliéster y fibra de vidrio).


Estas piscinas son construidas en una sola pieza, brindando una característica que resulta muy importante para evitar los problemas más comunes de las piscinas de hormigón: las pérdidas o filtraciones de agua. Al estar construidas en un solo bloque, se garantiza el 100% que sea estanco y que difícilmente presente filtraciones alguna vez.


Además de las características ya mencionadas, las piscinas de fibra de vidrio son muy fáciles de instalar. No será necesario destruir el jardín o tener albañiles trabajando durante semanas para llegar a tener nuestra piscina terminada. Un par de semanas serán suficientes para realizar el pozo e instalar el equipo necesario y colocar la piscina de fibra. Incluso gracias a las propiedades del material, son las piscinas más aptas para zonas donde se producen movimientos sísmicos o bien hay alto grado de vibraciones. De este modo, son muy resistentes y durables, con una larga vida útil; una piscina de fibra puede durar más de 100 años.


El costo de mantenimiento de este tipo de piscinas es realmente bajo. Antes que nada, hay que destacar que no es necesario pintarla, con lo que se ahorra gran cantidad de productos y mucho trabajo. En segundo lugar, podemos afirmar que las piscinas de fibra de vidrio son las mas fáciles de mantener, debido a que no cuentan con poros, y por lo tanto, resulta más difícil que se formen algas. Con tan sólo aplicarle los productos químicos necesarios y brindarle las horas de filtrado que se requiere, podremos mantener el agua de la piscina en óptimo estado durante mucho tiempo.


Los accesorios para piscinas de fibra de vidrio son justamente los mismos que podemos utilizar para cualquier otro tipo de piscinas. Con la tecnología con la que cuentan las piscinas de fibra de vidrio, hoy en día es posible incorporarle cualquier accesorio utilizado en una piscina de hormigón, como por ejemplo hidrojets. Lo mismo sucede con las escaleras de acceso.

 

 

  • Instalación en solo 7 días (Sin Excavacion)
  • 15 años de garantía
  • No requiere pintarse
  • Bajo mantenimiento
  • Acabado Gel Coat en la superficie con refuerzo de fibra de vidirio.
  • No hay superficies rasposas
  • Mas de 50 años de vida promedio
  • 100% Reparable


Las Piscinas Incluyen lo siguiente:

1.-  Piscina de poliéster con refuerzo de fibra de  vidrio y equipo.

2.-  Equipo de limpieza y mantenimiento:

-Filtro con capacidad para retención de partículas a partir de 6 micras

-Dren para desagüe en caso de sobre carga

-Motobomba de ½ h.p. con un flujo de 5.0 m3/h

- 2 Válvulas

1 Boquillas de retorno

2 Drenaje


3.-  Accesorios de mantenimiento:

-Maneral telescópico

-Barredora de cepillo

-Red plana saca hojas

-Manguera para barredora.

-Cepillo de esponja

4.-  Instalación de piscina

-Preparación del pozo compactado y aplicación de arena No.4 como base, en donde se asienta la piscina (Material entregado por el cliente, la excavación se cotizara hasta ver la dureza del terreno).

-Instalación de equipo, tubería y  2 boquillas de retorno.

-Supervisión y rellenado con tierra de la misma excavación mientras se llena la piscina con agua proporcionada por el cliente.

-Transporte y maniobras de descarga al lugar donde se va a instalar.

A esta lista de precios hay que agregar el IVA y $ 15,000.00 Por Transportación de la piscina de la fabrica al domicilio y servicio de grua en caso de ser necesario. Estos precios son a entrega en Monterrey y su area Metropolitana. En caso de ser a otras ciudades los precios varían.


 
• Ave. Paseo de los leones #1146 - A. Col. Cumbres 2o Sector Monterrey N.l.
Aquacentro ® 2012 | Derechos Reservados Aviso de Privacidad

Siguenos en:
Tel. 8370-6986 y 8123-0476